Seleccionar página

Las plantas ocupan un lugar importante en la salud de los humanos desde siempre. Y se va redescubriendo lo importantes que son para seguir viviendo bien. Las plantas nos ayudan a nutrirnos, a limpiarnos, a rejuvenecer y a que nuestro organismo se pueda recuperar. Se pueden utilizar tanto para mejorar la salud como para curarnos si no nos encontramos bien. Por lo tanto, se puede decir que las plantas son alimento y son medicina.

Las plantas ayudan a curar nuestro cuerpo y nuestra mente. Nuestra relación con las plantas es tan importante que la salud de nuestros sistemas cardiovascular, respiratorio, digestivo, inmune, nervioso, endócrino y psicológico depende en gran medida de ellas.

También nuestra manera de pensar, sentir y sanar recibe la influencia de las hierbas y plantas que consumimos, funcionando de manera natural.

Sus propiedades beneficiosas son fáciles de aprovechar y una de las maneras de hacerlo es preparando mezclas con hierbas y beberlas en infusiones.

 

El uso de mezclas es fundamental en la filosofía y el éxito de las hierbas en todo el mundo, también vemos sus usos en la medicina tradicional china y el Ayurveda. La mezcla y sinergia de las hierbas desempeñan un papel importante en los beneficios que nos aportan.

 

Que cada taza de té cumpla con un propósito es la intención del té. Antes de tomar una infusión y conectar con el momento presente para disfrutarlo con todos los sentidos, es válido dedicarse unos momentos a considerar que estas necesitando y en base a eso que mezcla es la que puede ayudarte.

 

Entonces podemos afirmar que las hierbas nos ayudan a recuperar el equilibrio y superar el malestar, por ende aportan más felicidad al mundo. Así que siempre podemos estar dispuestos a tomar otra taza de felicidad ¿no?

En Santosha 🌿 lanzamos nuestros propios Blends

Mezclas de hierbas, flores, hojas, semillas, con sus beneficios específicos para crear infusiones,  disfrutarlas con todos nuestros sentidos y poder darle a nuestro cuerpo el poder de la naturaleza en una taza.

Mezclas pensadas para que nos acompañen en los distintos momentos del día y estados emocionales y/o físico que estemos atravesando.

Nuestro propósito no es sólo que disfruten de un té, sino invitarlos a que frenen, vayan lento, y se regalen un momento de presencia, de apreciar con los sentidos y potenciar su salud y bienestar.

Se pueden tomar en Té, usando cuchara infusora, teteras, termos específicos. También algo que hacemos en nuestra casa es incorporar en el mate y queda muy rico!

Las líneas de Blends Santosha que tenemos son🍵 :

Detox y Nutrición

Blend N°1 DETOX

Blend N°2 DIGESTIVO

Vitalidad y energía

Blend N°3 ENERGÍA

En calma

Blend N°4 UNA TAZA DE AMOR

Blend N°5 CLARIDAD

Blend N°6 PAZ

Blend N°7 DULCES SUEÑOS

Esperamos que les guste y puedan disfrutar de un rico té y un hermoso momento presente 🌿🍵